lunes, 26 de diciembre de 2016

Detective Conan 273

     ¡Miren lo que dejó Papá Noel debajo del arbolito de MKnF! Al parecer le gustaron sus cartitas llenas de amor y alegría y nos volvió a visitar. Sí, sí, ya no es Navidad pero estábamos muy ocupados con la cena navideña y los familiares inesperados y después con los restos de la cena navideña como para publicarlo antes. Y seguro ustedes también, entonces mejor publicar hoy ya pasado el frenesí navideño, así disfrutan mucho más tranquilos y cómodamente el capítulo.
     Fuera de bromas, hemos publicado dos actualizaciones con un ritmo respetable, esperamos seguir así y empezar el 2017 con el pie derecho. Con este episodio, además, se llena otro hueco grande de Conan, ¡los primeros 280 episodios subtitulados! Falta muy pero muuuy poco para terminar los 327.
     En fin, ojalá hayan pasado una linda Navidad con muchos regalos (y si no recibieron nada, al menos tuvieron nuestros capítulos), nos leemos el próximo año.

¡Feliz Año Nuevo y feliz descarga!
 

Ayumi empieza a frecuentar a una abuela que cuida de los gatos en el parque. La mujer recibe amenazas por parte de un hombre que acusa a uno de los gatos de hacer desmanes en su auto. Al día siguiente, cuando Ayumi y sus amigos van a ver a la abuela, se dan con la sorpresa de que ha desaparecido y todo apunta a que fue secuestrada.


 

273:

Caso de la desaparición

de la abuela de los acertijos

MP4
Resolución: 704x528
Codecs: x264/AAC
Peso: 157.3 MB
CRC: 6953B25F
Descarga:
https://mega.nz/#!6IJWSCgL!JFSyxnM7JaD1AC549M17aWN1Wamj6vTVJ2RJuINAQxY

MKV
Resolución: 704x528
Codecs: x264/AAC
Peso: 113.8 MB
CRC: 4B199FA0
Descarga:
https://mega.nz/#!wEQ22LpR!RSurz3HRx1-9ZgrYFB1kuZ4cza_hz8_6eHAg7cp23Jk

Ver online



9 comentarios:

  1. IDOLOS!!!!! sigan asi muchachos, lento pero seguro se consigue la meta, a no aflojar gente, un ultimo tiron y la mision esta cumplida, q no decaiga!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias chicos :D , ojala puedan seguir con este ritmo y seguir sacando aunque sea un capitulo por mes.
    Espero con ansias poder ver estos capitulos para algun dia seguir con el resto y ponerme al dia XD

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, se pasaron.
    Demoren poco o mucho aquí estaremos esperándolos.

    ResponderEliminar
  4. Me estáis alegrando un montón, llevaba años deseando tener toda la serie en japo y gracias a ustedes lo voy a conseguir poco a poco. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los caps. MKnoF. me alegran el dia

    ResponderEliminar
  6. gracias por los capitulos se les agradece de todo corazon ya falta poco para que tenga todos los episodeos completados

    ResponderEliminar
  7. Gracias por estos capítulos que quedan por publicar, antiguos ^^
    Hace tiempo que no me paso por el mundo DC pero me pondré al día con el anime y el manga. Lamento si no comento nunca, pero os agradezco de corazón todo vuestro fabuloso trabajo =)

    ResponderEliminar